lunes, 18 de abril de 2011

MUSIC FESTIVAL









Hoy al hacer el repaso habitual a los blogs que seguimos ,me doy cuenta que casi todos hacen mención al festival de música de COACHELLA(no voy a ser menos) . Y viendo fotos de todas las famosas me hace gracia que el "uniforme festival de música" existe.De acuerdo que este ,es en California,hace calor, y con poca ropa o ligerita vale, pero hay estilismos y estilismos,véase el mal gusto de Rihanna(p.e.).


Me gusta la camiseta que lleva Kate Bosworth( que por cierto se parece mucho a esta de the hip tee).




Uniforme:


1- shorts( si están rotos, o cortados por ti ,mejor).


2-camiseta(muy usada,o desteñida ).


3-pañuelo (grande y de gasa).


4- camisa xxl encima (si hace fresquito).


5-sandalias planas.


6- borsalino y capazo o bolsa tipo saco.


Nota:con este look desaliñado y un poco grunge también puedes ir a pedir al metro.




A mi personalmente lo que me hubiera gustado es estar en Indio,el look ya le buscaríamos.


BESOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario