lunes, 19 de julio de 2010

FETICHISMO?.







Debo de tener un punto fetichista dentro de mi que tengo que estudiar.






Creo que todos debemos de tenerlo, porque hay un grupo en facebook que se llama algo así como :



"una fuerza sobrehumana me obliga a comprar zapatos".Y tiene cerca de 30.000 seguidores!.






Así que además de estar atentos a las nuevas marcas de ropa debemos de estarlo a las de calzado.






Ya os hable de la firma danesa RÜTZOU.






Me gustan mucho sus zapatos por que tienen ese punto diferente dentro de lo actual, combinandolo con acabados clásicos.Los zapatos los fabrica MENTOR,otra empresa internacional de calzado .






Con excelentes acabados,estas sandalias planas tipo gladiator,las puedes combinar con mini-vestido vaporoso, o con unos pitillos tobilleros en version rock.









2 comentarios:

  1. me encanta esta marca! la tienen en benny room tb, o en yube, ahora no me acuerdo bien, yo tengo una t-shirt, besitos

    xoxo

    rose

    ResponderEliminar
  2. rose, cuando me acerco a Madrid me doy una vuelta siempre por alli, creo que es en benny,

    ResponderEliminar